Mano de obra

Qué hacemos

Además de ofrecer productos de la más alta calidad, contamos con un equipo altamente capacitado para brindar a nuestros clientes soluciones en obra.

  • Cemento alisado
  • Cemento estampado
  • Cemento rayado
  • Construcción en seco
  • Revestimientos texturados
  • Pintura en general
  • Pintura decorativa
  • Muralismo

Soluciones

Microalisado de cemento

Producto sintético a base de resinas acrílicas, aditivos, pigmentos y cargas minerales, que mezclado en partes iguales en volumen con cemento blanco da como resultado un mortero de perfecto desempeño en pisos y paredes interiores. Se aplica sobre cualquier superficie existente y no requiere juntas. Está indicado para pisos de carpeta, hormigón, baldosas de mosaico desgastadas, previamente tratadas con restaurador.

Texturas para aplicar con llana

Texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical. Es un producto a base de resinas acrílicas y cuarzo . Esta combinación brinda elasticidad, impermeabilidad y gran adherencia dadas por el primer componente, y extraordinaria dureza y resistencia a la abrasión dadas por el segundo. Posee textura propia y debido a su ductilidad puede trabajarse en forma creativa para elaborar diversos acabados. La elasticidad del material le permite acompañar los pequeños movimientos estructurales sin que se produzcan rajaduras o grietas. Es impermeable al agua en estado líquido, pero permeable al vapor de agua y otros gases cuyo intercambio es fundamental para la salud de los muros. Esto le permite ser útil en la decoración y protección de frentes, columnas, cielorasos, muros interiores y exteriores, divisiones en madera, Durlock y otros materiales donde demuestre adherencia. Se recomienda su uso para reciclar muros de superficie irregular o deteriorados, en estos casos en una sola etapa restaura la superficie y brinda un excelente acabado con color y de gran resistencia.

Cemento alisado, estampado o peinado

Construcción de vereda en hormigón H21. El trabajo consiste en: Se desmontara con martillo neumático, piso existente hasta lograr un asiento óptimo retirando escombros se apisonara y nivelara el sustrato para llegar a los niveles requeridos. Armado de camas y reglas, colocación de nailon 200 micrones y mallas de 6mm. Una vez volcado el hormigón se adicionara cuarzo y cemento en partes iguales (cuarzo color a elección). Luego se rayara, estampara o alisara el hormigón según la terminación requerida Finalizado el trabajo se cortaran juntas de dilatación en áreas iguales que no superaran 20m2 por sección. Opcional: Aplicación de laca de protección poliuretanica impermeable. Nota: Los pisos de hormigón pueden presentar micro fisuras, los colores no son homogéneos (son marmolados).

Construcción en seco

Ofrecemos la mejor calidad en productos y mano de obra para la construcción en seco: Placas de interior y exterior, perfileria, montantes, soleras, tornillos, masillas y vendas. Nuestra mano de obra realiza construcción desde cero sobre carpeta cementicia, así como también reparaciones, bandejas de contención, cartelerias, construccion de decks y todo lo referido al stiil framing. (consultar en el link de obras)

Soluciones

Impermeabilización

Exteriores

Interiores

Texturas

Ladrillo a la vista

Pisos